Inicio >> Moda >> Gafas de sol personalizadas low cost con NorthWeek

Gafas de sol personalizadas low cost con NorthWeek

Publicidad

En España es muy díficil poder hacerte con unas gafas de sol personalizadas low cost. No muchas compañías de gafas de sol te ofrecen la posibilidad de customizarlas a tu gusto, y si lo hacen, el precio es mucho más elevado que el de unas gafas normales.

NorthWeek es un nuevo concepto que nace en Barcelona, de la mano de dos chicos muy jóvenes que buscaban algo diferente, y como aún no existía, ellos mismo lo crearon. A través de su página web puedes hacerte con unas gafas totalmente personalizadas con los colores que tú elijas, elaboradas con materiales de primera calidad, y con un precio fijo para que pagues sólo lo que cuestan unas gafas, ni un euro más.

Si aún no conoces este concepto creativo para hacer tus propias gafas de sol únicas en el mundo, no puedes perderte su tienda online, porque una vez que la conozca, no vas a poder parar de diseñar tus modelos favoritos de gafas, y querrás tenerlas todas.

Gafas de sol personalizadas low cost

Gafas de sol personalizadas low cost Northweek NorthWeek te da la posibilidad de hacer tus propias gafas de sol personalizadas low cost a través de su web. Con un precio fijo de 29,99€, puedes escoger el color de los cristales, el color de la parte frontal, y el color de cada patilla por separado. Las puedes hacer todo del mismo color, o hacer un mix increíble para que no existan ningunas gafas en el mundo como las tuyas.

Pincha aquí para acceder a la web y entrar en la aplicación para personalizar tus propias gafas.

Esta marca además trabaja con materiales de primera calidad, los cristales de las gafas tienen una protección UV400 homologados por la Unión Europea, para cuidar tus ojos al máximo durante todo el año.

Gafas Northweek baratas a mitad de precioPero además de la posibilidad de crear tus gafas, también puedes directamente escoger los modelos que te proponen en la tienda online, siguiendo las tendencias de cada temporada; gafas de madera, de caucho, con cristales polarizados, formas redondeadas… tienes de todo y a un precio muy económico.

Nunca tener tus propias gafas de sol personalizadas había sido tan fácil, y además, con el precio que pagas por cada una de ellas, puedes permitirte, no sólo una, sino todas las que te apetezca tener este verano. ¡Escoge una para cada ocasión!

Entra ya en la tienda online de Northweek y hazte con tus gafas exclusivas. ¡No vas a parar de ponértelas, se van a convertir sin duda en tus favoritas! Y recuerda que ahora tienes el código de descuento OCT50 con el que podrás conseguir un 50% de descuento en tu pedido en todos los productos de la tienda, ¡una verdadera ganga que debes aprovechar!

Gafas de sol personalizadas low cost con NorthWeek
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes