Inicio >> Moda >> Gafas hipster baratas online; ¡Los mejores chollos!

Gafas hipster baratas online; ¡Los mejores chollos!

Publicidad

En los últimos tiempos, la cultura hipster está calando hondo entre los más jóvenes y son, cada vez más, los jóvenes que intentan tener un look hipster y es por eso por lo que por las calles de las ciudades se pueden ver cada vez más hipster. Entre todos los complementos hipsters, si hay uno que destacan son las gafas hipster.

gafas hipsters baratas

Si quieres adquirir una, a continuación te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para este complemento, aunque, antes, también te queremos ofrecer una lista con algunos consejos para que puedas conseguir un verdadero look hipster.

10 tips para convertirte en un completo hipster

Como ya hemos dicho, a pesar de que las gafas on uno de los complementos hipster por excelencia, hay otro tipo de consejos que debes seguir si, realmente, quieres convertirte en un integrante más de esta cultura urbana que está triunfando en los últimos años. Estas son algunas de las cosas que deberías ponerte o tener en cuenta si quieres ser un buen hipster.

  • En cuanto a pantalones, lo ideal es que te pongas unos buenos pantalones pitillo, y es que esta es una de las prendas estrellas de los hombres hipsters.
  • Vístete al estilo vintage: para un buen hipster que se precie, el armario de sus abuelos es una fuente inagotable de prendas para ponerse en el día a día.
  • Accesorios: piercings y dilataciones son un imprescindible en el look de un hipster.
  • Corte de cabello casual: a la hora de plantearte tu look hipster, el cabello desarreglado debe ser la opción por l que te decantes.
  • Barba: cualquier hombre hipster que se precie, debe tener una buena barba o bigote bien encerado.
  • Medio Ambiente: como buen hipster, deberías plantearte el ser amigable con el Medio Ambiente y, una muy buena opción, es plantar tu propia comida y volverte vegetariano

gafas hipster precio

  • Usa cosas antiguas: aquí, entrarían en juego las bicicletas antiguas con piñón fijo, cámaras analógicas y recicla casi todo.
  • Rechaza totalmente el consumismo ciego.
  • Acude a galerías de arte, salas de cine y escucha música independiente.
  • Formación: la formación es un punto muy importante para cualquier hipster y lo mejor es que leas, acudas a bibliotecas y estudies alguna carrera universitaria.

¿Dónde comprar gafas hipster baratas?

Una vez visto el decálogo de cualquier hipster que se precie, uno de los principales complementos que destacan en esta tribu urbana que está triunfando últimamente, son las gafas. A continuación, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas en gafas hipster que hemos encontrado en Internet para que así puedas empezar a adoptar este look que se ve a diario en las calles de la ciudad.

Si eres mujer y hipster, uno de los modelos de gafas que no pueden faltar entre tus complementos, son estas gafas vintage que, en AliExpress, puedes encontrar por poco más de 6 euros. Aunque si buscas un modelo de gafas hipster más colorido, sin duda alguna, estas de firma Wonderwall y que están disponibles en varios colores, son la opción perfecta y cuestan poco más de 13 euros.

gafas hipster hombre baratas

Aunque, si lo que buscas son modelos de gafas de sol hipsters, en Amazon tienes varias opciones como estas con cristales naranjas y al increíble precio de 25 euros o estas de la firma Vans, y que son el modelo Jannelle y que las puedes comprar desde tan sólo 11,96€.

Por último, en eBay, puedes encontrar uno de los últimos modelos de gafas hipster que están triunfando y son las gafas pixeladas, que en esta web, las encuentras en diferentes colores y por menos de 5 euros. Aunque, si lo que te gustan son las gafas redondas, también en esta web encuentras estas en color negro por menos de 6 euros. Y también es sabido que los hipsters son mucho de ponerse gafas con las monturas de colores; en eBay también tienes estas gafas en diferentes colores (como amarillo, verde o azul) por menos de 10€.

Gafas hipster baratas online; ¡Los mejores chollos! 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes