Inicio >> Ocio >> Intercambio de casas para vacaciones gratis

Intercambio de casas para vacaciones gratis

Publicidad

¿Quieres vivir unas vacaciones de primera pero el precio del alojamiento se sale de tu presupuesto? Ni te imaginas la de dinero que puedes ahorrar con el intercambio de casas para vacaciones; tener una casa para sentirte como en la tuya mientras pasas una vacaciones únicas, y conocer mucha gente interesante prestando tu casa a otros inquilinos.

Intercambio Casas es la nueva plataforma online dónde poder ofertar tu casa como residencia de vacaciones, y recibir a cambio alojamiento en casa de otros compañeros en la ciudad a la que prefieras irte de vacaciones.

¿Te gusta la idea? ¡Pues entérate de todos los detalles!

Intercambio de casas para vacaciones

Casa compartida El intercambio de casas para vacaciones lleva haciéndose toda la vida en mucho países, pero ahora lo tienes mucho más fácil para conectar con otros compañeros de viaje, porque a través de la nueva plataforma, podrás contactar con todos ellos de forma directa.

Registrarse en Intercambio Casas es totalmente gratis, y puedes tener contacto con sus más de 60 mil miembros para ofrecer tu casa como alojamiento, y poder alojarte en otra casa cuando viajes a otra ciudad o país. Ahórrate el dinero de alquiler de apartamentos o de hoteles, porque alojarte en una casa es gratis, y mucho más cómodo. Pincha aquí para echar un vistazo.

Para registrarte, tan sólo tienes que crearte un perfil de usuario dónde describas tu casa, y qué tiene de especial para que interese a los inquilinos quedarse en ella. Cuantos más usuarios se alojen en tu casa, más puntos ganarás para poder alojarte en casa de otros compañeros de la plataforma.

Intercambio de casas para vacacionesConsulta también las ofertas de otros usuarios en los destinos de vacaciones que te interesen, y sólo tendrás que ponerte en contacto con ellos para poder alojarte en su casa en la fecha indicada. Tienes muchos destinos de todo el mundo para poder elegir el tuyo.

El alojamiento a través del intercambio de casas para vacaciones es una forma de vivir una experiencia única, conociendo desde dentro la cultura y la forma de vida de los habitantes del lugar dónde estás pasando tus vacaciones.

Ahorra mucho dinero en alojamiento, y vive una gran experiencia. Participa ya en la comunidad que está revolucionando la forma de viajar. ¡Regístrate gratis aquí y echa un vistazo a las muchas opciones que tienes!

Intercambio de casas para vacaciones gratis
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes