Inicio >> Hogar >> Irrigador dental, ¿cuál es el mejor modelo?

Irrigador dental, ¿cuál es el mejor modelo?

Publicidad

Nunca habrás conseguido una limpieza completa de tus dientes y tus encías hasta que no utilizas a diario una irrigador dental para conseguir eliminar todo el sarro acumulado, y las bacterias que no se consiguen atacar sólo con el cepillo y el enjuague bucal.

Si a ti también te preocupa tu higiene bucal y quieres sentirte protegido con una boca más limpia, los expertos aconsejan el uso de un buen irrigador dental. En el mercado puedes encontrar muchos modelos diferentes, pero ¿cuál es el mejor modelo? ¿cuál tiene mejor relación calidad-precio para poder usar en casa?

Irrigador dental

Irrigador dental de Oral B, la mejor relación calidad-precio

Sin ninguna duda, a la hora de escoger la mejor tecnología en limpieza bucal, no hay una marca mejor en el mercado que Oral B. Dentro de su gama de aparatos para mantener los dientes perfectos, cuenta con un irrigador dental ideal para usar toda la familia, de forma fácil, y con un precio excelente en el mercado.

Irrigador dental Oral BEl irrigador dental Oral B Profesional Care Waterjet funciona proyectando un chorro de agua para una limpieza específica de determinadas zonas de las encías y dientes, o bien un chorro múltiple para ejercer un suave masaje en la boca y dejarla aún más limpia.

Incluye una base con el irrigador, que cuenta con un depósito de agua de 600mL de capacidad, y un pequeño compartimento para almacenar las boquillas. En el mercado se vende con 4 boquillas incluidas, que son intercambiables, para que toda la familia pueda usar el mismo aparato sólo con cambiar a su boquilla personal.

Por otro lado, Oral B también cuenta con un irrigador dental más específico, Oral B Professional Case Oxyjet, que tiene la gran diferencia de incluir un chorro de burbujas que se mezcla con el agua, y combate la placa bacteriana de forma más específica.

La presión de este aparato es aún mayor, pero puede regularse para el uso de los más pequeños de la casa. El irrigador dental es el complemento ideal junto al cepillo eléctrico de Oral B, para conseguir una limpieza diaria más profunda y completa.

Ambos modelos, y muchos más, puedes encontrarlos en Amazon a muy buen precio, con grandes descuentos, y con envío gratis. Puedes verlos todos aquí.

Irrigador dental, ¿cuál es el mejor modelo?
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes