Inicio >> Hogar >> Jaulas para ninfas baratas online, ¡las mejores ofertas!

Jaulas para ninfas baratas online, ¡las mejores ofertas!

Publicidad

Las ninfas son una de las mejores mascotas para tener en casa y disfrutar de la compañía de un ave dócil, cariñosa y que no necesita demasiados cuidados. Sin embargo, las jaulas para ninfas son indispensables para poder cuidarlas en las mejores condiciones, ya que no se pueden tener sueltas en casa, ni tampoco en una jaula que sea demasiado pequeña y en la que no tengan suficiente espacio para moverse.

Al tratarse de un ave de tamaño medio, una jaula para ninfa puede ser también de tamaño medio, pero mucho mejor si invertimos en una jaula que sea de calidad, y además con los elementos que estas preciosas aves necesitan para entrenarse y mantenerse entretenidas en su día a día. Pero si a todo ello le añadimos un precio de lo más asequible, muchísimo mejor para nuestros bolsillos, ¿verdad?

Por todo ello hoy queremos desvelaros dos de las mejores tiendas online donde encontrar jaulas para ninfas baratas, para que puedas hacerte con el modelo perfecto para tu mascota, a un precio más bajo y sin renunciar a la mejor calidad.

Jaulas para ninfas baratas

¡No pagues más de lo necesario! ¡Que no te timen en cualquier tienda de animales! En internet tienes muchísimos sitios para comprar jaulas para ninfa; sigue leyendo y descúbrelos.

Jaulas para ninfas baratas; ¡cómpralas online!

Las ninfas o carolinas son unas preciosas aves procedentes de Australia, de la familia de las cacatúas, pero con un tamaño mucho más pequeño, y además menos exigentes a la hora de cuidar de ellas. Son mascotas que se adaptan muy rápido a la vida en el hogar, siempre que tengan su propio espacio dónde dormir, comer y entrenarse de forma cómoda para ellas.

La jaula para ninfas debe ser lo suficientemente grandes como para que el animal pueda extender sus alas sin problemas y puedan hacer ejercicio a diario; por ello, el tamaño mínimo debe ser de 100x70x70 si tenemos una pareja, e incluso más pequeña si sólo vamos a tener una de estas aves.

Jaulas ninfas

Para ello, podemos utilizar las propias jaulas de loros, siendo más higiénicas en este caso las de materiales metálicos que además contienen un cajón de plástico en la parte inferior, dónde se acumulan los restos de heces y comida que van cayendo, para poder retirarlos y limpiar la jaula un mínimo de 2 veces por semana de una forma más sencilla y limpia.

Jaula ninfas

Las jaulas para ninfas deben tener también barrotes horizontales, no sólo verticales, ya que son aves trepadoras que se enganchan con sus patas y su pico a los barrotes, y así puede moverse más fácilmente. La mejor opción son las jaulas de torre vertical, mucho más amplias para estas aves, que pueden volar y trepar a su gusto.

También es importante que la jaula no se coloque a nivel del suelo, sino a una altura dónde el animal pueda vernos, ni tampoco ponerlas en la cocina, ya que los olores y el humo les molesta mucho. Hay que colocarlas en un sitio dónde se mantengan estables, dónde no se balanceen ni haya riesgo de que se vuelquen, y por supuesto, que no queden colgadas del techo, porque no son cómodas para las ninfas.

Y ahora que ya sabemos qué características debemos buscar, vamos a ver dónde encontrar jaulas baratas para ninfas a través de internet, para ahorrar dinero, pero no escatimar en calidad ni en seguridad para nuestras mascotas.

Jaulas para ninfas en Zooplus

Una de las mejores tienda online dónde comprar cualquier tipo de accesorios para mascotas es Zooplus. Aquí no sólo encontrarás artículos y comida para mascotas de la mejor calidad, sino también los mejores precios y los mayores descuentos, para que tus compras te salgan mucho más baratas que en cualquier otra tienda de animales online o física.

En Zooplus puedes encontrar muchísimos tipos de jaulas para loros y cacatúas, entre las que puedes encontrar el mejor modelo para tus ninfas. Sólo tienes que tener en cuenta las características antes descritas, y el tamaño de la jaula, para hacer tu elección entre los muchas opciones que hay disponibles.

Pincha aquí para verlas todas.

Jaula de ninfas barata

Tienes jaulas de torre vertical de gran tamaño, ideal para una pareja de ninfas e incluso más aves, y también para aves de mayor tamaño, así como jaulas más pequeñas, pero con un soporte en la parte inferior, para que la jaula quede a una altura adecuada para estas pequeñas cacatúas. ¿Con cuál te quedas? ¡Más detalles en Zooplus.es!

Jaulas para ninfas en Amazon

Pero si en Zooplus no encuentras la jaula perfecta para tus mascotas o no te convencen del todo sus precios, Amazon también es un excelente lugar dónde encontrar jaulas baratas para ninfas, con muchísimas ofertas que no podrás dejar escapar.

Pincha aquí para ver todas las que están disponibles en este momento.

Jaulas ninfa

La clave para ahorrar en tus compras en Amazon.es es buscar las ofertas temporales que van saliendo cada semana entre los muchos artículos para mascotas que tienen a la venta. Siempre tienes muchas opciones para comprar exactamente el modelo que estás buscando por mucho menos dinero, también con una excelente calidad, y totalmente seguras para las aves.

Si tú también quieres hacerte con una de estas jaulas para ninfas baratas, entra ya en las dos tiendas online de mayor confianza, y ahórrate muchísimo dinero sin renunciar a las mejores marcas y la mejor calidad.

Jaulas para ninfas baratas online, ¡las mejores ofertas!
4 (80%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Un comentario

  1. Estoy interesada en una jaula tengo 2 agapornis solo quería saber la separación entre los barrotes , y las medidas los precios y obviamente vivo en la ciudadanos de México por lo que quiero saber si también me llegan , la pintura no es tóxica verdad gracias?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes