Inicio >> Educación >> Libros juveniles romanticos recomendados en español

Libros juveniles romanticos recomendados en español

Publicidad

No hay mejor forma de aprovechar el tiempo libre durante las vacaciones de verano que leyendo una bonita historia romántica. Si tú también eres aficionada a las historias de amor, y todavía no sabes qué leer en tus vacaciones, estas son mis recomendaciones en libros juveniles románticos. Estoy segura de que te encantarán, porque no hay más bonito que un amor de verano. ¡Atrévete a soñar con el tuyo!

Libros juveniles romanticos para este verano

 A dos centímetros de ti

Libros juveniles romanticos - A dos centímetros de ti

Es uno de los últimos libros juveniles romanticos publicados en este año, y una historia entrañable y divertida que no te puedes perder.

A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos enamorado de nuestro mejor amigo, o quizás no… ¿Estás segura que lo que tenías con ese chico era amistad? ¿Estás segura de que se trata de amor? Macallan y Levi tuvieron un flechazo nada más verse, se convirtieron en amigos a primera vista. Pero, ¿realmente un chico y una chica pueden llegar a ser amigos? Pero sólo amigos, sin ningún sentimiento de amor entre ellos. Con esta divertida historia podrás averiguar qué se esconde detrás de esa relación de amistad que muchas veces podemos llegar a confundir con amor.

Compra ‘A dos centímetros de ti’ a través de Casa del Libro pinchando aquí.

Algo tan sencillo como tuitear Te Quiero

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

La nueva y esperadísima novela del conocido autor de libros juveniles romanticos, Blue Jeans, con un giro un tanto especial que la hace muy diferente al resto de sus obras.

A través de este libro conocerás la historia de varios chicos que se enfrentan a su primer año de universidad, es experiencia de vivir por primera vez lejos de casa y de la familia, que cada uno la afrontamos de forma muy diferente. Novatadas, soledad, nuevas relaciones de amistad y de amor, y esas tentaciones poco recomendables que azotan a todos los jóvenes. Pero a pesar de todo, los amigos están ahí para ayudarnos, y la lealtad al grupo se convierte en lo más importante.

Compra ‘Algo tan sencillo como tuitear Te Quiero’ a través de Casa del Libro pinchando aquí.

Fangirl

Fangirl

Ser uno mismo no es nada fácil, ni vencer la timidez cuando empiezas una nueva vida y no tienes ningún apoyo para comenzar a hacer nuevos amigos.

Wren no se lo pone nada fácil a su hermana gemela Cath cuando ambas se van a estudiar a una universidad muy lejos de casa. Wren quiere hacer nuevos amigos y empezar desde cero, sin tener que cargar con su hermana, pero para Cath no es tan fácil, porque ella es tremendamente tímida. Totalmente sola tendrá que enfrentarse a su compañera de habitación tan antipática, a un profesor muy duro de pelar, a sus primeras nuevas amistades, y sobre todo a un amor que nunca creyó que pudiera pasarle a ella.

Aunque creas que dos personas puedan ser iguales por dentro porque son idénticas por fuera, cada uno tenemos una personalidad diferente, y llega el momento en que tenemos que afrontar nuestros propios problemas sin ayuda. ¡Pero siempre se consigue!

Compra ‘Fangirl’ a través de Casa del Libro pinchando aquí.

A todos los chicos de los que me enamoré

Libros juveniles romanticos - A todos los chicos

¿Qué pasaría si un buen día todos los chicos de los que has estado enamorada alguna vez se enteraran de todos tus sentimientos hacia ellos? ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ es uno de los libros juveniles romanticos que no pueden faltar en tu biblioteca de verano.

Lara guarda en una caja todas las cartas que ha escrito a los chicos de los que alguna vez ha estado enamorada, con las palabras y sentimientos que le hubiera gustado mostrar pero que nunca se atrevió. Con la seguridad de que nunca nadie leerá esas cartas, no se corta a la hora de plasmar todo su amor sobre el papel. Pero un buen día alguien envía todas esas cartas a sus destinatarios por error, y la vida amorosa de Lara pasa de ser secreta a estar fuera de control.

Compra ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ a través de Casa del Libro pinchando aquí.

Libros juveniles romanticos recomendados en español
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes