Inicio >> Ocio >> Libros recomendados para adolescentes de 17 años

Libros recomendados para adolescentes de 17 años

Publicidad

Un hábito muy sano que no pueden perder los niños mientras van creciendo, es disfrutar de una buena lectura, siempre que sea interesante y acorde a su edad. Cada temporada aparecen nuevos libros recomendados para adolescentes, dónde el misterio, la aventura, la fuerza de la amistad, y en ocasiones también el amor, son los temas que más triunfan y que hacen que un libro para adolescentes sea un gran fenómeno de ventas.

Vamos a ver cuáles son los libros recomendados para adolescentes que más éxito están teniendo esta temporada y que son siempre una excelente idea para regalar o autoregalarse. ¡Fanáticos de la lectura, vamos allá!

Libros recomendados para adolescentes

El corredor del Laberinto
Libros recomendados para adolescentes - El Corredor del Laberinto

Un grupo de chicos adolescentes tiene que sobrevivir en el Claro, un lugar boscoso rodeado de un brutal laberinto que abre sus puertas por el día, y cierra de nuevo por la noche. Quien se queda encerrado en el laberinto por la noche nunca ha sobrevivido, pero el laberinto es la única forma de salir y poder buscar una respuesta a la pregunta de por qué se encuentran ellos allí.

Un día las reglas cambian, llega al Claro una chica, la primera entre tantos chicos, pero esa misma noche las puertas del laberinto no se cierran, y los peligros nocturnos del laberinto llegan también al Claro. No queda más remedio que luchar y entrar en el laberinto para encontrar la salida cuanto antes. ¿Lo conseguirán? ¿A costa de qué? ¿Y qué se encuentra más allá del laberinto? ¿Quiénes son ellos y por qué se encuentran allí?

‘El Corredor del Laberinto’ es el primer libro de una saga considerada entre los mejores libros recomendados para adolescentes que no te puedes perder; llena de misterio, crueldad, y de valentía para conseguir sobrevivir más allá de la injusticia de un mundo controlado por los que tienen el poder. ¡Tú también te vas a sentir como un auténtico corredor! Pincha aquí para comprar el libro online, y también con el resto de la colección al mejor precio.

La quinta Ola

Mejores libros para adolescentes - La quinta ola

En un mundo apocalíptico, Cassie es una de las pocas supervivientes que quedan en la tierra. Ha vencido a la quintan ola, y ahora huye en soledad por una desolada carretera. Sabe que mantenerse a solas es la única opción que tiene para poder sobrevivir, no puede confiar en nadie más que en ella misma, hasta que se topa con un misterioso chico, un joven que dice que puede ayudarla a dar con su desaparecido hermano.

A partir de ese momento Cassie no sólo tiene que preocuparse de mantenerse viva, sino también de decidir si confía en este chico o pierde toda la confianza en la humanidad, si debe seguir luchando o si debe rendirse y dejarse morir… ¿Qué harías tú en su lugar?

Para poder entender la situación a la que se enfrenta esta chica, no puedes perderte el primer libro de una saga que acaba de salir al mercado, y que está todavía en pleno proceso de creación. Promete ser la nueva favorita, y justo acaba de publicarse la segunda parte. Pincha aquí para hacerte con el libro de ‘La Quinta Ola’ al mejor precio, uno de los libros recomendados para adolescentes que te va a dejar sin aliento.

Solo un día

Libros para adolescentes - Solo un día

Allyson es una chica seria y responsable, que un día conoce a Willem, un guapísimo actor que pone todo su mundo patas arriba, y por el que lo deja todo para irse a París con él. Dejando toda su vida atrás, la chispa que surge con Willem se convierte en llama, hasta que tras varios días juntos se despierta y él ha desaparecido sin dejar rastro.

Allyson ha sufrido un cambio radical en un sólo día que ahora no tiene vuelta atrás, un cambio que se convierte en un año de autodescubrimiento, un viaje para liberarse de los antiguos límites que solía tener, y dónde va a descubrir sus más ocultas pasiones, e incluso la posibilidad de sentir y encontrar el amor verdadero.

El paso de la adolescencia a la madurez no es nada fácil, pero todos debemos sufrirlo alguna vez en la vida. ‘Sólo un día’ es un libro para nada romántico, de los mejores libros recomendados para adolescentes tanto chicas como chicos, un trámite para aprender a vivir lo que se nos viene encima en esta etapa tan dura que al final acaba pasando y haciéndonos más fuertes. Pincha aquí para ver más detalles y comprar este libro al mejor precio online.

Mi espectacular Ahora

Libros recomendados para adolescentes - Mi espectacular ahora

Llegar a la mayoría de edad no es igual de fácil para todos. Este libro es una forma muy divertida y conmovedora de entenderla y sentir en primera persona lo caótico que puede llegar a ser. Padres que quieren lo mejor para ti y que nunca piensan en lo que realmente quieres tú, mejores amigos que nos dejan tirados, novietas que te dan la patada sin esperarlo… Con este panorama en el último año de instituto, Sutter se convierte en el rey de las fiestas, cambiando su vida por completo, y haciendo que el desastre sea incluso mayor si cabe.

En esa etapa en la que parece que no existe el futuro y que no importa otra cosa más que disfrutar del presente, Sutter tiene que enfrentarse a su espectacular ahora, y no va a ser fácil salir vivo de él.

Es uno de los libros recomendados para adolescentes que no puedes perderte esta temporada, duro al mismo tiempo que divertido, con el que aprender y reírte a partes igual. ¡Lo vas a flipar! Pincha aquí para hacerte con él a través de internet.

¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes