Inicio >> Educación >> Libros recomendados para leer en vacaciones

Libros recomendados para leer en vacaciones

Publicidad

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y para los que nos gusta disfrutar de una buena lectura relajada es el momento perfecto para ir seleccionando algunos de los libros recomendados de la temporada para poder sentarnos tranquilamente, olvidarnos del trabajo, y sumergirnos en los mundos literarios más ocultos.

Estos que os presentamos, son algunos de los libros más leídos y con mejores criticas de las últimas semanas. Todos ellos los puedes encontrar en la tienda online de La Casa del Libro. Escoge tus favoritos y no hagas planes, porque sólo vas a tener tiempo para ellos.

Libros recomendados para Navidad

Entre los mejores libros recomendados para leer en Navidad, hemos hecho una selección de 4 de las novelas que más se están vendiendo, de diferentes características y temáticas, para que puedas escoger según tus preferencias.

Libros recomendados para NavidadA la Sombra del Árbol Kauri, de Sarah Lark, es la segunda parte de la exitosa trilogía Kauri de la escritora. Si aún no la has leído, te recomendamos que lo haga cuanto antes. En este segundo tomo, la familia Drury por fin ha conseguido asentarse en Nueva Zelanda después de su vuelta, pero inesperadamente, su hija mayor es secuestrada por un líder maorí, entre otras muchas aventuras.

Son ya 7 millones de lectores los que han caído ante Lark y ante sus sagas familiares en parajes de lo más exóticos, dónde las mujeres son las heroínas que luchan por sacar adelante a su familia y su honor.

Para los más románticos, uno de los libros recomendados para esta temporada es Bajo la Misma Estrella, de John Green. Una novela emotiva e irónica, dónde sus dos protagonistas adolescentes tienen que luchar contra el cáncer, y darse prisa para vivir todo lo que quieren en la vida antes de que se apague la luz. Viajes, pasión, amor y aventura, todo dentro de un mismo libro que conseguirá arrancar al lector alguna lágrima y muchas sonrisas.

Libros recomendados en la Casa del LibroOfrenda a la Tormenta, de Dolores Redondo, es un libro repleto de intriga dónde conseguirás sumergirte junto a los protagonistas en su afán por conocer la verdad. Una niña muere en su cuna de una forma extraña, y su abuela sabe que no ha sido casualidad, un gran secreto se esconde detrás de esa muerte, y va a averiguarlo.

Un final totalmente inesperado que te dejará sin aliento, dónde se mezcla la realidad con la fantasía; trepidante y estremecedora.

La Última Noche en Tremore Beach es el nuevo libro de Mikel Santiago que está arrasando entre los libros recomendados de esta última semana. Un compositor se traslada a la costa irlandesa para buscar la inspiración perdida, hasta que llega la noche de la gran tormenta.

Se trata de una novela al más puro estilo Stephen King, llena de intriga, y que te dejará sin respiración. Te dejará aterrado, pero no podrás dejar de leerla hasta conocer el final.

¿Te animas a leer alguno de estos libros recomendados para estas vacaciones? ¿Con cuál te quedas?

Libros recomendados para leer en vacaciones
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes