Inicio >> Hogar >> Macetas grandes de plástico baratas online

Macetas grandes de plástico baratas online

Publicidad

¿Buscando macetas grandes de plástico? Se acerca el buen tiempo y seguro que ahora querrás llenar tu hogar y las ventanas de tu casa con flores. Pero, como sabrás, las flores deben estar en maceteros. Una opción que, cada vez, es más recurrente son las macetas de plástico.

macetas grandes baratas

Si quieres tener algunas macetas grandes en tu hogar, a continuación te vamos a ofrecer las mejores ofertas de macetas de plástico grande que hemos encontrado por Internet, así como las ventajas e inconvenientes de implantar este tipo de maceteros para que así, finalmente, te decantes por la opción que más te convenga según tus necesidades.

Ventajas e inconvenientes de los maceteros grandes de plástico

Como cualquier cosa en esta vida, el tener plantas en tu casa es algo que deberás cuidar para que no mueran y puedan embellecer los rincones en los que las quieras poner. En más de una ocasión, seguro que te has planteado qué tipo de macetero deberías usar para tus plantas, siendo dos las opciones que hay en el mercado: de plástico o de barro. Ambas tienen ventajas e inconvenientes, aunque, nosotros nos vamos a centrar en los maceteros de plástico. A continuación, te vamos a ofrecer tanto los pros como los contras de poner tus macetas en este tipo de maceteros.

Ventajas:

  • El plástico es un material mucho más duradero.
  • Los maceteros de plástico pesan menos que los tiestos de cerámica.
  • Suelen ser mucho más asequibles.
  • Retienen mejor la humedad.
  • Algunos modelos de macetones de plástico incluyen depósitos de agua con sistemas de auto-riego.

maceteros grandes baratos

A pesar de tener muchas ventajas, también es cierto que las macetas de plástico suelen tener algunos inconvenientes, los cuales son los siguientes:

  • Este tipo de macetas no son porosas y el agua se suele estancar en el fondo.
  • Ofrecen una protección menor frente a los cambios de temperatura (en verano, el solo directo puede provocar daños, según su intensidad, y, en invierno, el frío, puede llegar a helar el agua en el interior de la maceta).

¿Dónde comprar macetas grandes de plástico online?

Si, viendo estas ventajas e inconvenientes te decantas por adquirir macetones grandes de plástico para las plantas de tu hogar; a continuación, te vamos a ofrecer algunas de las mejores opciones que hemos encontrado por la Red, para que escojas la que mejor se adapte a tu bolsillo.

En Light in The Box, hemos encontrado unos macetones de plástico muy originales y en diferentes colores (blanco, negro, azul y rosa) por menos de 10€ (ya que ahora tienen un 30% de descuento) y que se colocan de tal forma que las plantas quedan colgadas al revés. Sin duda alguna, una original forma de colocar tus plantas y que va a sorprender a tus invitados.

macetas grandes de plastico

Y si lo que buscas son macetas grandes de plástico con un toque distintivo, en Verdecora puedes encontrar esta opción de 48x62cm y que emula a un barril. Seguro que tus plantas lucirán perfectas en este macetero que puedes adquirir por menos de 100 euros. Aunque, si buscas una opción más económica, a la par que distintiva, también tienes este tiesto grande plástico en color gris y por poco más de 15 euros.

Por último, si lo que buscas es una jardinera de plástico para las plantas de tu balcón, en Amazon, hemos encontrado esta de la firma Schumm y con accesorio de riego por menos de 20 euros. Aunque, también la hay en color negro (la otra es en color terracota) por 20,15 euros. Y si buscas macetas grandes originales y que le den un poco de color a tu jardín por la noche, también puedes adquirir este macetero con luz por tan sólo 80 euros.

Macetero barato online

Como ves, son muchas las opciones que tienes de macetas grandes para poder poner tus plantas en tu vivienda y darle un toque distintivo y elegante, a la vez que colorido, ahora que estamos metidos de lleno en la primavera.

Macetas grandes de plástico baratas online
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes