Inicio >> Viajes >> Maletas de viaje baratas El Corte Ingles

Maletas de viaje baratas El Corte Ingles

Publicidad

Tanto si viajas cada semana, como si lo haces de forma más ocasional, no hay nada como invertir en una buena maleta de viaje que nos dure toda la vida, porque a la larga el ahorro es mayor. Hace algunos años, invertir en una maleta de calidad suponía hacerse con una Samsonite, una de las maletas más resistentes y al mismo tiempo con mayor precio del mercado; pero hoy en día eso ha cambiado, y ahora puedes hacerte con maletas de viaje baratas de diferentes marcas, pero con una calidad igual de extraordinaria para que resista a todos los trotes de tus viajes.

A través de la tienda online de El Corte Inglés puedes encontrar las mejores ofertas en maletas de las mejores marcas, con características que las hacen únicas, y sobre todo con precios mucho más bajos en maletas de una calidad extraordinaria que sólo El Corte Inglés puede permitirse. Si tú también quieres invertir en maletas de viaje baratas sin renunciar a la calidad de las grandes marcas, sigue leyendo y entérate de todos los detalles, ¡porque seguro que te interesa!

Maletas de viaje baratas de las mejores marcas

Maletas de viaje baratas En la sección de maletas El Corte Inglés de la tienda online, tienes disponibles infinidad de modelos de las mejores marcas de equipaje del mercado, con una variedad incluso mayor que en las tiendas físicas, y en ocasiones también con descuentos semanales que van variando y que no se pueden encontrar en los centros de El Corte Inglés, sólo en la tienda online.

Pincha aquí para poder ver todas las ofertas en maletas de viaje baratas El Corte Inglés de la web de este momento.

Entre las maletas baratas El Corte Inglés puedes encontrar marcas de calidad como Samsonite, Roncato, American Tourister, y también marcas de diseño como Gloria Ortiz, Kipling, Emilio Tucci o Pepe Jeans, todas ellas con precios a partir de los 50€.

Tienes diferentes modelos de maletas rígidas de fibra  carbono, maletas de tela, de diferentes tamaños y volúmenes, con colores muy variados y de tantos estilos que seguramente encontrarás la que más se adapte a tus gustos personales.

Los envíos además son totalmente gratis a domicilio por compras a partir de los 50€, y también gratis si los recoges en cualquier centro de El Corte Inglés, dónde podrás elegir el más cercano a tu domicilio para que te sea más fácil. Recibes además tu pedido en un plazo máximo de 11 días, y tienes posibilidad de devolución en cualquier centro de El Corte Inglés si no quedas satisfecho con el producto, o si quieres cambiar el modelo o color de la maleta elegida.

Maletas de viaje baratas de marcaEntra ya en la tienda online, y haz tus compras mucho más cómodas. Confía en uno de los centros comerciales más importantes de España, en el que sólo encontrarás la mejor calidad en todos sus artículos, y muchísimas facilidades de compra y ventajas frente a otras tiendas online.

Escoge entre todas las maletas de viaje baratas que tienes disponibles en la tienda online de El Corte Inglés, y olvídate de tener que cambiarla cada año por una nueva, porque invirtiendo en una maleta de calidad te aseguras de que la vas a tener como nueva de por vida.

¿Y tú, con cuál te quedas? ¿Cuál es tu favorita de toda la colección de esta temporada?

¡Ah!, y no te pierdas estos otros post del blog en los que hablamos sobre otras tiendas online para comprar todo tipo de maletas de viaje baratas:

 

¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes