Inicio >> Viajes >> Marina d’Or opiniones 2016; ¿Merece la pena?

Marina d’Or opiniones 2016; ¿Merece la pena?

Publicidad

Parece que aún quede mucho para el verano, el tan ansiado momento de vacaciones y relax que todo el mundo espera tras un año intenso de trabajo, pero, o cierto es que el verano está a la vuelta de las esquina. Si ya estás planificando tus vacaciones y este año, te has decantado por el turismo nacional, Marina d’Or puede ser una muy buena opción, sobre todo si viajas con niños o si quieres disfrutar de un complejo vacacional junto a la playa en el que estar entretenido durante todo el día y la noche.

A lo largo de este post, te vamos a mostrar todo lo que vas a poder encontrar en Marina d’Or Ciudad de Vacaciones para que te decantes por este destino si lo que buscas es playa y diversión, así como relax, unidos todos en un mismo lugar.

marina d'or opiniones

Por si no lo sabes, Marina d’Or es un resort ubicado en Oropesa del Mar (Castellón) que ocupa una superficie aproximada de 1.400.000 metros cuadrados y que está situado junto a la playa Les Amplaries. Si te apetece descubrirlo y pasar las vacaciones de este año allí, te vamos a mostrar dónde puedes alojarte y todos los servicios que puedes disfrutar en el resort.

¿Dónde me puedo alojar en Marina d’Or, Ciudad de Vacaciones?

Sin duda alguna, si quieres visitar este resort, son múltiples las opciones que tienes de alojamiento, según tus necesidades y tu bolsillo. Básicamente dispones de hoteles y apartamentos en los que poder disfrutar todas las experiencias que el complejo ofrece a sus clientes.

Hoteles

Cuentas con hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en primera línea de playa. Todos los hoteles, cuentan con piscinas y restaurantes en los que poder degustar una excelente gastronomía mientras disfrutas de tus vacaciones.

Marina Dor hoteles opiniones

Apartamentos

Aunque si buscas una opción más económica, sin duda alguna, tu opción ideal de alojamiento son los apartamentos. Estos. se sitúan en primera y segunda línea de playa y son la opción perfecta para unas vacaciones en familia. Además, están totalmente equipados para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de su estancia en este lugar, ahorrándose un buen puñado de euros.

¿Cómo llegar a Marina d’Or?

Si, finalmente, viendo todas las opciones que tienes en Marina d’Or te decides a visitar el resort, tienes multitud de formas de llegar, las cuales son las siguientes:

  • Transfer: la opción más cómoda, ya que te ofrecemos que te recojan en las estaciones de tren y aeropuertos más cercanos al complejo.
  • Coche: si viajas en tu propio vehículo, hay un acceso directo desde la Autopista AP7 (salida 45) o desde la N340.
  • Avión: el aeropuerto de Castellón está a tan sólo 20 minutos y el de Valencia a 90 km. También está cerca el aeropuerto de Reus, a unos 150 km.
  • Tren; Desde Madrid hasta Castellón y Oropesa del Mar llegan los trenes Alaris y Alvia.
  • Barco: el puerto de Valencia está a 90km. y Oropesa del Mar tiene un excelente puerto deportivo.
  • Autobús: si te gusta viajar en este medio de transporte, desde Madrid, Valencia o Barcelona llegan hasta el corazón del resort distintas líneas regulares de autobuses.

¿Qué hacer en Marina d’Or?

Aparte de playa, el complejo de Oropesa del Mar ofrece un sinfín de actividades para toda la familia para que tus vacaciones se conviertan en algo totalmente inolvidable.

Opiniones Marina Dor 2016

Sin duda alguna, si hay algo por lo que es famoso Marina d’Or es por su balneario, el cual es el mayor spa científico de agua marina de Europa. En él, te vas a poder beneficiar de las propiedades del agua marina como fuente de belleza, salud y bienestar.

Aunque, en el complejo, vas a encontrar también otras formas de ocio como una gran cantidad de restaurantes, en los que disfrutar de una gastronomía excelente y ocio nocturno, gracias a sus múltiples bares, pubs, discotecas y terrazas.

Maria Dor Oropesa

Si te gustan los deportes, en la Ciudad de Vacaciones, también vas a tener todo lo necesario para estar en forma durante el verano. Y los amantes del shopping, van a quedar totalmente encandilados con las boutiques especializadas en mujer, hombre y niño que hay en el resort. También, durante tu estancia, vas a poder disfrutar de fantásticos espectáculos para toda la familia en los que podrás encontrar magia, acrobacias, circo, danza y musicales.

Así que si estás planificando ya tus vacaciones de verano, no dudes en pensar en esta Ciudad de Vacaciones como una de las mejores opciones para disfrutar en familia. ¡Pincha aquí para hacerte con las mejores ofertas en tus vacaciones!

Marina d’Or opiniones 2016; ¿Merece la pena?
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes