Inicio >> Hogar >> Mejores quesos de España, ¿dónde comprarlos?

Mejores quesos de España, ¿dónde comprarlos?

Publicidad

El nuestro es un país con una gastronomía muy rica y diversa, valorada a lo largo de todo el mundo. Los mejores paladares que quieren disfrutar de un producto único gourmet, sin duda saben valorar la delicia de nuestros quesos, como unos de los productos más populares. Ahora puedes comprar los mejores quesos de España y otros productos de primera categoría a través de internet, a precios de coste, y con la mejor calidad asegurada. ¿Quieres saber dónde?

Mejores quesos de España

Porprincipio.com es una web especializada en productos gourmet tradicionales de nuestro país. Cuenta con una gran gama de alimentos y vinos españoles, todos ellos con certificados de origen, y sin duda, la mejor relación calidad-precio. Reúne los mejores productos de cada zona del país, y los acerca a los usuarios para poder hacer una compra mucho más sencilla y cómoda desde casa.

Son especialistas en pequeños artesanos, siempre buscando la tradición en la elaboración y los ingredientes de primera calidad para conseguir que sus productos sean únicos.

Entre sus productos, cuentan con los mejores quesos de España, de los que cabe destacar los 5 quesos mejores valorados en nuestro país y en el extranjero. Accede aquí a su selección de quesos.

Torta del Casar. Queso cremoso elaborado con leche de oveja, propio de Extremadura. Está considerado como uno de los mejores quesos de España por su delicioso sabor y su textura en crema ideal para untar. Se elabora de forma tradicional con leche cruda de oveja recién ordeñada, y empleando cuaje vegetal para conseguir un queso que para consumir sólo necesita ser destapado en la parte superior, y consumido con mucho disfrute.

Mejores quesos de EspañaQueso Idiazabal ahumado. Elaborado en tierras vascas y navarras con leche de oveja, sufre una maduración de 2 a 4 meses, mezclada con un ahumado tradicional, y consiguiendo un sabor delicioso y único en nuestro país. Tiene un aroma y sabor muy penetrante, con textura granulosa y un poco de picante. Su producción es muy baja, ya que se elabora de forma completamente artesanal por pequeñas queserías, lo que hace que este queso sea un auténtico lujo a un precio muy económico.

Queso de tetilla. Se trata de un queso gallego con D.O. con una forma inconfundible, y un sabor exquisito. Para su elaboración se emplea leche de vaca gallega, consiguiendo un queso de textura blanda, con sabor a mantequilla fresca ligeramente ácida, muy suave y rico.

Queso Manchego curado. Entre los mejores quesos de España, no puede faltar un clásico como el curado de Castilla la Mancha, un queso con mucha personalidad y sabor. Es un queso de pasta prensada, elaborado con leche de oveja manchega, y con una maduración mínima de 30 a 60 días. Se consigue un producto muy aromático y sabroso tras la maduración, de textura mantecosa que se va “arenando” a medida que pasa el tiempo, obteniéndose una textura mucho más fina que encanta a muchos.

Queso cabralesQueso Cabrales. Propio de la comunidad asturiana, este queso elaborado con mezcla de leche de vaca, oveja y cabra presenta un sabor y una textura que lo hacen muy particular. Se deja madurar de forma natural en unas cuevas, dónde se consigue la formación del moho propio de este queso azulado. Es uno de los mejores quesos de España por ser único en el mundo, rico en sabor y aroma, fuerte y picando como ninguno.

Además de estos quesos, puedes encontrar muchos más en la tienda online de Porprincipio.com (pincha aquí para acceder a la sección), y otros muchos productos que no te puedes perder.

Mejores quesos de España, ¿dónde comprarlos?
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes