Inicio >> Ocio >> Monopoly electrónico edición mundial, ¿dónde comprarlo?

Monopoly electrónico edición mundial, ¿dónde comprarlo?

Publicidad

El clásico juego de Monopoly se reinventa, y ahora puedes pasar un rato muy divertido con tus amigos o toda tu familia descubriendo grandes curiosidades de todo el mundo con el nuevo Monopoly electrónico edición mundial, dónde cada casilla representa a diferentes países de todo el mundo, y dónde ya no compras con billetes, sino con tarjetas de crédito.

¿Y si te digo que además puedes comprar este juego a través de internet a un precio mucho más bajo que el juego clásico? ¡Es hora de probar el nuevo Monopoly, verás qué divertido!

Monopoly electrónico edición mundial

Monopoly electrónico edición mundial barato El nuevo Monopoly electrónico Edición Mundial es la última edición que ha salido al mercado del clásico juego de mesa al que todos hemos jugado. Para su creación, se han votado las mejores ciudades y capitales de países de todo el mundo, creando un juego con un tablero de lo más internacional, y con tarjetas de preguntas de todas partes del mundo.

¿No sientes curiosidad por saber qué ciudades están incluidas en el nuevo tablero y descubrir cuáles son las nuevas pruebas que esconden las cartas de Suerte y de Caja de Comunidad?

Además, el nuevo juego incluye una banca electrónica, dónde no tendrás que manejar dinero en billetes, porque cada jugador tiene su propia tarjeta.

Comprar Monopoly electrónico edición mundial barato en eBayEl precio de este juego es mucho más alto que el original, ya que en tiendas puede alcanzar los 45-50€ fácilmente. Pero si lo compras a través de internet, tienes muchísimas opciones para encontrarlo a mitad de precio.

A través de eBay puedes comprar el juego original de Monopoly electrónico a partir de 20€, con todas las piezas y todo lujo de detalles, para que juegues en casa y te diviertas como nunca. Pincha aquí para ver las muchas opciones de comprar que te ofrece eBay.

No lo dudes más, y compra el mejor juego del mundo que se reinventa una vez más para dar el máximo de diversión. Monopoly electrónico Edición Mundial se va a convertir sin duda en tu pasatiempo favorito; ¡horas y horas de risas con los que más quieres!

Monopoly electrónico edición mundial, ¿dónde comprarlo?
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes