Inicio >> Hogar >> Películas para ver en pareja

Películas para ver en pareja

Publicidad

Entre las películas para ver en pareja favoritas tanto por jóvenes como por matrimonios, se encuentran la mejores comedias románticas más actuales, pero también las de toda la vida. Si estás pensando en hacer un regalo a tu pareja que podáis disfrutar juntos, en Fnac encontrarás los mejores DVD de películas románticas para morirse de la risa.

Te recomendamos 4 de las favoritas de los usuarios para que elijas la que más te gusta, ¡o te las lleves todas para una maratón de cine con tu pareja! Todas ellas las podrás encontrar en DVD a través de la tienda online de Fnac a un precio increíble al que no podrás resistirte.

Películas para ver en pareja; actualidad y clásicos

Love Actually es una de las películas para ver en pareja favorita por muchos aficionados al cine. De procedencia británica, los realizadores de las aclamadas películas Notting Hill y El diario de Bridget Jones crearon en 2003 una comedia de gran éxito en taquilla que narra los altibajos de varias relaciones semanas antes de la navidad.

Novios, matrimonios, padres e hijos, estellas del rock con sus representantes… nadie se libra de formar parte de estas 10 historias que nada tienen que ver entre ellas, pero están unidas por un mismo nexo.

Películas para ver en parejaOtro clásico de 1995 que aún sigue enamorando al público es la película de Sabrina y sus amores, una adaptación del film protagonizado por Audrey Hepburn que se adapta a tiempos más actuales.

En él podemos ver cómo la pequeña Sabrina, hija del chófer de una millonaria familia, que siempre ha estado enamorada del apuesto hijo menor de sus jefes, viaja a París para transformarse en una preciosa dama. Tras el cambio, empieza a interesar a su amor platónico, pero también al hijo mayor, que intentará protegerla ante todo de la dañina galantería de su hermano, terminando con un romántico e inesperado final.

Perdona si te llamo Amor es una de las últimas películas para ver en pareja que ha sido taquillazo durante algunas semanas, y que ahora puedes comprar en DVD para ver en casa. Una fatídica historia de amor de un hombre que quiere estabilizar su vida, y es rechazado por su novia al pedirle matrimonio. En su camino se cruza de repente una chica de 17 años, 20 años más joven que él, que dará un giro total a su vida.

Eyjafjallajokull o simplemente el Volcán es la última novedad en DVD. Una pareja de divorciados que no llevan bien la relación el uno con el otro, tienen que viajar hasta Grecia para la boda de su hija. Pero el famoso volcán impide que puedan coger el vuelo, y tienen que ingeniárselas juntos para llegar a tiempo a la boda, aguantando un largo viaje que será un reto para ambos. Una de las mejores películas para ver en pareja con la que os troncharéis todo el rato.

Películas para ver en pareja
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes