Inicio >> Educación >> Promoción revista national geographic en español

Promoción revista national geographic en español

Publicidad

La lectura es uno de los hobbies más extendidos, pero no solo de libros, ya que mucho de este mercado se le lleva las revistas. Y es que hay personas que prefieren leer noticias, artículos…sobre la temática que les interesa y no largos libros que muchas veces no pueden acabar por falta de tiempo.

La variedad de temáticas de revistas es inmensa: desde animales, a deportes, historia o prensa rosa. Esta gran diversidad hace que sea muy sencillo encontrar una revista que encaje con tus gustos, y uno de las más conocidas y más apreciadas de este mundo es la revista national geographic.

National Geographic es una revista que se publica mensualmente dedicada a la historia, la geografía, la ciencia y la cultura…se podría definir en pocas palabras como una revista dedicada a los curiosos. Se publica en 32 idiomas, incluido en el español, y está enfocado a artículos de todo el mundo, todos ellos tratados en profundidad pero con una forma de escribir no demasiado técnica.

Revista National Geographic al mejor precio

¿Cómo beneficiarte de la promoción de la revista national geographic?

Actualmente el grupo RBA, quien gestiona la revista national geographic está ofreciendo una excelente promoción, tanto para los lectores asiduos de la revista, como para los que quieren iniciarse en ella.

Con la promoción, podrás tener todas las revistas national geographic de un año en tu casa a 1.99 euros al mes, un precio excelente en el que tendrás un descuento del 43%. Además, no solo tendrás las revistas mes a mes en tu domicilio sin ningún tipo de gasto adicional, también podrás disfrutar de algunos regalos por tu suscripción.

Durante el año de suscripción recibirás varios regalos por pertenecer a esta promoción: 3 DVDs, 2 mapamundis con la situación en la actualidad y en el año 1920, y dos ediciones especiales de la revista.

Para poder disfrutar de esta promoción debe ser la primera vez que estés suscrito a la revista national geographic y vivir en el territorio español. Si cumples con estos dos requisitos podrás tener la revista durante un año en tu casa por un precio excelente y además acompañado de los regalos.

Si no conocías esta revista o nunca la habías leído esta oferta puede ser perfecta para aceptarla como una de las habituales. Por tan solo 24 euros al año puedes estar informado de numerosos artículos muy interesantes, pues seguro que te deja sorprendido más de uno. Pincha aquí para más información.

Promoción revista national geographic en español
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes