Inicio >> Moda >> Pulseras de Macrame online

Pulseras de Macrame online

Publicidad

Las pulseras fabricadas de manera artesanal no pasan de moda. Desde siempre, y aunque las técnicas para crearlas han ido cambiando son muchas las personas que las llevan en sus muñecas. Una de las técnicas que más se ha utilizado siempre es el macramé, o lo que es lo mismo, fabricar pulseras con hilo realizando nudos.

Aunque hacer tus propias pulseras de macrame no es complicado, sí que es cierto que llevan bastante tiempo, sobre todo si no estamos acostumbrados a hacerlas. Pero no por eso tenemos que dejar de llevarlas, y es que hay muchas tiendas tanto físicas como online que las venden hechas y listas para lucir. Ya hablamos de cómo hacer pulseras de macrame online. Una de las tiendas con más variedad de pulseras de macrame es Ebay.

Pulseras de macrame online

¿Dónde comprar pulseras de macrame online?

Ebay

De todos es conocida la existencia de Ebay, su gran variedad de productos y sus buenos precios. Por ello, también la elegimos como tienda para comprar pulseras y otros artículos de bisutería.

Si no has comprado nunca en Ebay tienes que saber que no es una tienda online en sí, sino que es una plataforma que pone en contacto a compradores y vendedores de todas las partes del mundo. Por tanto, debemos ser cautos a la hora de elegir el vendedor para no tener problemas con nuestro pedido. Lo mejor es fijarnos en el número de ventas que tenga el comerciante y los votos positivos que ha conseguido, cuanto mayor sean estos valores, más seguridad nos ofrecerá.

Así que si quieres comprar pulseras de macrame en Ebay lo primero que tienes que hacer es realizar una búsqueda con esas palabras. Una vez tengamos los resultados debes elegir las pulseras que más te gusten y comprobar que el vendedor es seguro.

En cuanto a los gastos de envío y las modalidades de pago, tienes que tener en cuenta que no las establece Ebay, sino que el propio vendedor te informa en la página del producto cuales son las condiciones para su compra. Además, debes fijarte también en la posibilidad del reembolso de dinero en caso de que haya problemas con el paquete.

En Ebay puedes conseguir pulseras de macrame a un precio excelente, tan solo debes buscar las que más te gusten y comparar los precios que te ofrecen los vendedores. En muchos casos las pulseras se venden por lotes, así que puedes aprovechar y comprar pulseras de varios modelos y/o colores.

Por último, te dejamos un vídeo para hacer pulseras de macrame paso a paso, ¡espero que os guste!

 

Pulseras de Macrame online
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

2 Comentarios

  1. Somos una pareja de jovenes artesanos, nos dedicamos al macramé y cuero. Pueden pasarse por nuestra tiendita online: http://omegatribe.artesanum.com
    ¡Tenemos cosas muy lindas, todas hechas a mano y con amor!
    Omega Tribe

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes