Inicio >> Viajes >> Qué hacer en Riviera Maya y Cancún con niños

Qué hacer en Riviera Maya y Cancún con niños

Publicidad

Cancún y la Riviera Maya son dos de los destinos turísticos para pasar unas vacaciones inolvidables en pareja o una fiesta sinfín con los amigos, pero cada vez son más las familias que se animan a viajar con los peques de la casa, debido a la amplia oferta de atracciones turísticas para todas las edades, que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Descubre qué hacer en Riviera Maya y Cancún con niños, y pasa unas vacaciones en familia únicas.

Qué hacer en Riviera Maya y Cancún con niños

qué hacer en Riviera Maya con niñosExperiencias Xcaret es una página online dónde poder hacer tus reservas con antelación para decenas de parques, tours, actividades y circuitos qué hacer en Riviera Maya y Cancún en familia para vuestras próximas vacaciones.

Se han convertido en los últimos años en la página líder para familias viajeras de todo el mundo, dónde hacer las mejores reservas con total confianza y aprovechando los muchos descuentos que siempre tienen disponibles. Pincha aquí para conocer mucho más.

Entre las muchas actividades qué hacer en familia en Riviera Maya y Cancún con toda la familia, puedes encontrar desde parques naturales para practicar buceo o nado con delfines, hasta disfrutar de lo platos más típicos de la región con espectáculo musical totalmente adaptado a los niños:

  • El Parque Xel-Há es uno de los favoritos que más reservas tiene cada año. Es un parque natural de grandes dimensiones, que combina agua salada con agua dulce dónde practicar snorkel, caminata por la selva, nado con manatíes y peces exóticos, además de disfrutar de un rico buffet, todo incluido en el precio de la reserva.
  • qué hacer en Riviera MayaXichén Tours por su parte te ofrece viajes y excursiones para hacer en familia; a Chichén Itzá, Cobá, Tulum y otros muchos emplazamientos de interés de visita obligatoria en Riviera Maya y Cancún.
  • Xoximilco es un parque dónde vivir la mejor experiencia mexicana dónde disfrutar con los niños de la mejor bebida, comida y música tradicionales de la zona, y acercarse mucho más a esta bella cultura, que disfrutarán por igual pequeños y adultos.

Todas estas posibilidades y muchas más, son algunas de las actividades qué hacer en Riviera Maya y Cancún con los más peques de la casa, y que puedes reservar hoy mismo desde la web de Experiencias Xcaret.

Aprovecha los descuentos que tienen en este momento aplicando estos códigos:

SS2015 – Compra un paquete de 2 entradas o más a nuestros parques a un super precio para las vacaciones de Semana Santa 2015. Desde $33 USD por persona

AFXO-5USD – Compra tu entrada a Xoximilco Cancún con un descuento especial de $ 5 usd. $ 5 usd

MAYANTOUR – Compra un tour a Chichen Itzá+ un tour de Xenotes y ahorra hasta $33usd por persona

Reserva ya tus vacaciones en familia haciendo clic aquí, y disfruta de la mejor experiencia con niños qué hacer en Riviera Maya y Cancún por mucho menos dinero de lo que imaginas.

Qué hacer en Riviera Maya y Cancún con niños
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes