Inicio >> General >> Regalos originales para perros en navidad

Regalos originales para perros en navidad

Publicidad

Cuando en nuestra familia tenemos a una mascota a la que queremos como un miembro más, también se merece que le hagamos un gran regalo de navidad. ¿Pero qué se le puede regalar a un perro que creemos que ya lo tiene todo? ¡Pues muchísimas cosas que quizás todavía ni hayas descubierto!

Si te cuesta encontrar regalos originales para perros, en la tienda de animales online de Zooplus te proponen muchísimas ideas de que regalar a un perro, para todos los tamaños, todas las razas, y también para todos los presupuesto. ¿Te apetece echar un vistazo?

Regalos originales para perros de todas las razas

Zooplus es una tienda de mascotas online dónde podrás encontrar comida y accesorios para mascotas de todos los tipos. Lo mejor de esta tienda es que ofrecen precios súper competitivos, mucho más bajos que los de la mayoría de tiendas online, y además múltiples ofertas que van variando cada semana, para que puedas ahorrar al máximo en tus compras.

Además, si estás buscando regalos originales para perros para regalar a tu peludín esta navidad, seguro que encuentras algún detalle que le encantará. Nosotros te proponemos 3 de los que más éxito de ventas tiene, pero si quieres ver todo lo que tienen en Zooplus, pincha aquí y accede a la web.

Juguete interactivo

A todos los perros les encanta que le regalen sus galletas o golosinas favoritas, ¿pero y si además le regalas un juguete con el que puedan divertirse para poder conseguir la galleta?

Regalos originales para perros

Kong Wobbler es un juguete para perros que pueden usar mascotas de todos los tamaños. Puedes poner golosinas en su interior para que tu mascota juegue con él y se entretenga para poder sacarla y comérsela. Es un pasatiempo que engancha a todos los perros.

Es además un juguete muy resistente, que no se rompe por mucho que lo muerda la mascota, y lo más divertido es que al tener una forma cónica, los movimiento que hace el juguete mientras se desliza en el suelo son imprevisibles, y el perro nunca sabrá a dónde va.

En Zooplus puedes encontrar el juguete y muchos snacks deliciosos que gustan a cachorros y perros adultos, ¡así que aprovecha! Haz un pack completo para tu perro y regálaselo por navidad.

Juego de inteligencia

Para perros que ya se las conocen todas, y que necesitan juegos más complicados para seguir desarrollando su inteligencia y picardía, Doggy Brain Train es un juego que le costará un poco más descifrar, pero con el que disfrutará muchísimo, y tú te sorprenderás de lo listo que puede llegar a ser tu perro.

Regalos originales perros

Doggy Brain Train son dos juegos en uno, dónde podrás poner diferentes golosinas para hacer que tu perro desarrolle su inteligencia para mover las piezas y poder conseguirlas. Por un lago tienes un juego de dedales en el que el perro tiene que encontrar las golosinas de debajo de los dedales, y por otro un juego de piezas correderas, dónde el animal tiene que empujar las piezas para descubrir debajo su recompensa.

Tiene un tamaño bastante grande para que lo puedan utilizar también los perros de razas grandes, y está fabricado con madera resistente de primera calidad.

Prepárate para pasarlo genial jugando con tu mascota con uno de los mejores regalos originales para perros que puedes encontrar.

Remolque para perros para bicicletas

Con un precio quizás un poco más elevado, pero ideal para los deportistas que adoran llevar a sus perros con ellos mientras practican ciclismo, gracias a este remolque para perros podrás llevar a tu perro contigo sin que se canse. Uno de los regalos más original para perros que le encantará a tu mascota.

Regalos originales para perros grandes

En Zooplus.es puedes encontrar remolques para bicicletas de varios tipos y tamaños, pero sin duda mucho más baratos que los precios que suelen tener estos aparatos en otras tiendas de animales. Son además de primera calidad, súper resistentes y duraderos, así que aprovecha para hacerte con uno y sorprender a tu mascota.

¿Y tú, con cuál de estos regalos originales para perros te quedas?

Regalos originales para perros en navidad 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes