Inicio >> Ocio >> Regalos para el amigo invisible originales

Regalos para el amigo invisible originales

Publicidad

¿Estas cansando de recurrir siempre a los mismos regalos cutres cuando te toca regalar en el amigo invisible? Esta Navidad toca ser un poco más original, y encontrar regalos para el amigo invisible totalmente personalizados para esa persona a la que tienes que sorprender con un detalle único.

Te propongo que eches un vistazo a Deconexo, la tienda online de regalos divertidos y originales dónde encontrarás el detalle ideal para cualquier amigo, aunque sea el más friki de la pandilla.

Regalos para el amigo invisible en Deconexo

Todos tenemos unos gustos muy peculiares y personales, lo que te gusta a ti no tiene por qué gustarle a tu amigo, y viceversa. Para poder encontrar regalos para el amigo invisible que sean personales y gusten de verdad, Deconexo te lo pone muy fácil, porque tiene todo tipo de frikadas y detalles chorras pensados para todos los gustos y aficiones.

Podrás escoger un regalo por poco dinero, sabiendo que va a ser la sensación este año, y gustará mogollón a quién se lo regales. Pincha aquí para entrar directamente a la tienda online.

Te proponemos algunos de los que puedes encontrar en la web:

Felpudo claketa

No sé qué tienen los amantes del cine que siempre van anunciando a los cuatro vientos lo muy cinéfilos que son. Ten en cuenta ese detalle a la hora de elegir entre los regalos para el amigo invisible; cualquier detalle de alguna película de la que ya seguramente haya hablado mil veces, o un original felpudo al más puro estilo Hollywoodiense. ¡Será acierto seguro!

Regalos para el amigo invisible

Otra de las modas actuales en las que están cayendo muchos adultos son las series de dibujos animados. Hora de Aventura tiene muchos fans, y puede que ese amigo al que le tienes que regalar también sea uno de ellos. ¿Qué te parece sorprenderlo con una original taza de los personajes de la serie, una manta polar calentita para que la disfrute en casa mientras ve la serie cada tarde, o una friki-camiseta de la serie?

Monopoli friki Que el amigo al que te toca regalar es el más friki entre los friki, de esos a los que les encanta leer cómics, ver los últimos estrenos en el cine de pelis de súper héroes, y esas cosas que jamás podrás llegar a entender porque tú no eres tan raro, pues seguramente le encantará recibir como regalo un Monopoly como nunca antes habías visto, con los personajes de Marvel.

¡Como no aciertes con esto, difícil lo veo para este amigo tan raro! Seguramente acabáis todos jugando al Monopoly y echándoos unas risas.

Regalos para el amigo invisible

Para los más complicados a los que no sabes ni qué regalar porque no tienen unas aficiones definidas, algo que nunca falla entre los regalos para el amigo invisible puede ser un complemento para utilizar con el ordenador, que seguro que el ordenador sí lo utiliza a diario. Alfombrillas divertidas para el mouse, un mouse molón, pegatinas para personalizar el portátil… Tienes muchas opciones para elegir y acertar de pleno.

Si con esto aún no te has convencido para encontrar el regalo ideal para este año, entra ya en la tienda online de Deconexo, mira todas las opciones que tiene, ¡y date prisa para encontrar tus regalos para el amigo invisible antes de que sea demasiado tarde!

Regalos para el amigo invisible originales
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes