Inicio >> Ocio >> Restaurantes de moda en Madrid centro

Restaurantes de moda en Madrid centro

Publicidad

Madrid está de moda, y gracias a la gran oferta turística que aumenta cada vez cada año, los restaurantes de moda en Madrid van en aumento, ofreciendo cocina mucho más innovadora, con miles de posibilidades para todos los gustos. Los amantes de los gastrobares estamos de suerte; te lo ponemos muy fácil para que encuentres un restaurante que es total tendencia en este momento en Madrid, y que no puedes perderte en tu próxima salida por la city.

Conoce un poco más de cada uno, ficha tu favorito, ¡y disfruta de sus exquisiteces únicas!

Restaurantes de moda en Madrid; capital de la cocina gourmet

Restaurantes de moda en Madrid - Pescado blanco con salsa de quesoPoncelet Cheese Bar. Calle de José Abascal, 61, Madrid.

Uno de los restaurantes de moda en Madrid de visita obligatoria para los amantes del queso. Un sitio original y único, no sólo en su carta de platos y vinos, sino también en el trata con el cliente y por supuesto en la decoración. Podrás probar todo tipo de quesos, ya sea en una tabla hecha a medida para ti y maridada con los mejores vinos y panes, o bien a través de sus deliciosos platos. Si eres un principiante en el extenso mundo de los quesos, su personal cualificado te aconsejará amablemente.

La cesta de Recoletos. Calle de Recoletos, 10, Madrid.

Original y deliciosa carta elaborada por Óscar Velasco (dos estrellas Michelín), que te sorprenderá tanto si quieres disfrutar de un menú completo como unas raciones o unas tapas variadas. En su cocina juegan con los platos de toda la vida, ofreciendo a los clientes nuevas propuestas que jamás se han visto en otro sitio. Ideal también para tomar unas cañas o unos gin-tonics en la barra de la entrada.

Restaurantes de moda en Madrid - Plato especial con cocoDiverXo. Calle del Padre Damián, 23, Madrid.

Entre los restaurantes de moda en Madrid más polémicos, DiverXo es lo más de lo más. Se trata de una nueva experiencia gastronómica, una forma muy diferente de entender la comida y la restauración. El conocidísimo chef David Muñoz (tres estrellas Michelín) se deja llevar en la cocina y ofrece una selección de platos en su menú degustación que te dejará con la boca abierta, y con ganas de repetir cada semana. Una sorpresa tras otra, que sólo podrás entender si vives tú mismo la experiencia.

Nakeima. Calle de Meléndez Valdés, 54, Madrid.

Para los amantes de la cocina asiática, este restaurante sigue al pie de la letra las recetas más tradicionales, muchas de las cuales no podrás encontrar en la mayoría de restaurantes de este tipo en nuestro país. Si quieres abrazar la cultura oriental y sentirte desplazado al mismísimo Imperio del Sol Naciente, no dejes de probar sus deliciosos platos. ¡Te van a sorprender!

Visita estos restaurantes de moda en Madrid, y sabrás por qué se habla tanto de ellos. ¡Se van a convertir en tus favoritos!

Restaurantes de moda en Madrid centro
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Un comentario

  1. Silvia Gonzalez perez

    Me encanta esta seccion super interesante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes