Inicio >> Ocio >> Selfie stick barato, ¿dónde comprarlo?

Selfie stick barato, ¿dónde comprarlo?

Publicidad

Los palos para selfies están siendo la revolución de la temporada para hacer fotos con el móvil; el último artilugio chino que ha invadido toda Europa. Todo el mundo tiene el suyo, y sin embargo, encontrarlos en tiendas no es nada fácil. ¿Dónde se compra un selfie stick barato?

Si quieres encontrarlo al mejor precio, la opción más factible es hacer a través de Aliexpress, el paraíso de la tecnología china. Te lo pongo fácil para que encuentres a los vendedores en los que todo el mundo confía, y alguno de los cuales yo ya he hecho mi pedido. ¡Sigue leyendo!

Selfie stick barato, los mejores vendedores de Aliexpress

Selfie stick barato con mandoEl Aliexpress puedes encontrar una inmensa variedad de estos aparatos, puedes comprar tu selfie stick barato desde 5€, y con envío totalmente gratis. Seguramente no vas a encontrar un precio mejor en ninguna tienda física ni online.

Un palo para selfie consiste en tan sólo un palo extensible de aluminio, para que puedas alejar tu móvil todo lo que desees para tener un mayor campo para tomar la fotografía. Cuenta con un mango para sujetarlo fácilmente y con seguridad, y con un trípode para sujetar tu móvil, también extensible para poder albergar desde móviles más pequeños, hasta los más grandes del mercado.

Pero el truco para hacer un buen selfie es tener un método para darle al botón de disparo desde tan lejos y hacer la fotografía.

Existe dos métodos para dar al botón, y por lo tanto, dos tipos de selfie stick barato que puedes comprar en Aliexpress:

  • Selfie stick con disparo a través de conexión de cable; mediante el cual conectas tu móvil al palo a través de un cable que se encuentra en el extremo, para así poder controlar el disparo con un pequeño botón situado en el mango del aparato. Puedes encontrarlo aquí, y consultar con qué tipo de teléfonos es compatible.
  • Selfie stick barato de varios coloresSelfie stick con disparo a través de mando Bluetooth; el cuál conectas con bluetooth directamente a tu móvil, y tan sólo tienes que dar al botón de disparar del mando para hacer la fotografía. Son compatibles con todos los móviles que tengan este sistema de conexión. Encuentra aquí el vendedor de Aliexpress al que lo compré yo junto con miles de usuarios que ya lo tienen.

Cada selfie stick de Aliexpress puedes encontrarlo en varios colores, y tan sólo tienes que indicar al vendedor con un mensaje en el momento de hacer tu compra, qué color prefieres que te envío.

Como con todo, en Aliexpress encontrarás cientos de precios diferentes para un mismo producto, así que si quieres seguir comparando y encontrar precios más bajos, o comparar opiniones de otros clientes, pinchando aquí encontrarás muchos más vendedores para que encuentres tu selfie stick barato preferido.

¿Te unes tú también a la nueva moda para hacerse los mejores selfies con el móvil?

Selfie stick barato, ¿dónde comprarlo?
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes