Inicio >> Hogar >> Servicio de limpieza a domicilio en Madrid barato

Servicio de limpieza a domicilio en Madrid barato

Publicidad

El estresante ritmo de vida que llevamos actualmente, ha hecho que, cada vez sean más los que se interesen en contratar servicio de limpieza a domicilio, para así poder disfrutar del tiempo libre que se tiene en otras actividades y hobbies mucho más placenteros que la limpieza de casas.

Servicio de limpieza barato a domicilio

Así que si buscas un servicio de limpieza a domicilio a buenos precios, a lo largo de este artículo te vamos a ofrecer algunas de las mejores alternativas que tienes si vives en Madrid para que tu hogar quede totalmente perfecto y limpio y que no te tengas que rascar mucho el bolsillo.

¿Dónde encontrar servicio de limpieza a domicilio barato?

Internet es una de las mejores formas para encontrar los mejores precios de limpieza de hogar por horas y es que, en estos momentos de crisis económica, la competencia es tal que ya son muchas las personas que se deciden a ofrecerse para la limpieza de casas en Madrid a módicos precios.

servicios de limpieza a domicilio madrid

Entre esas webs, hay una que destaca y que es Clintu.es, la cual te vamos a detallar para que tengas en cuenta todo lo que esta empresa de limpieza de hogar en Madrid puede hacer para que disfrutes de un hogar reluciente y limpio como “los chorros del oro”.

¿Cómo funciona Clintu?

A priori, podrías pensar que Clintu.es es una web más de limpieza, como las que se pueden encontrar en cualquier sitio, aunque, lo cierto es que ofrece muchas ventajas a todo aquel que se decida a utilizarla, entre las que se podrían destacar las siguientes:

  • Pago seguro online.
  • Posibilidad de comprar los productos de limpieza.
  • Amplios horarios.
  • Un excelente servicio de atención al cliente.
  • Completa garantía de satisfacción.
  • Facilidades de pago, ya que puedes pagar tanto con tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago seguro o bien en efectivo a la persona que vaya a limpiar tu hogar.

Limpieza a domicilio en Madrid

En cuanto a las tarifas, decir que no son nada caras (en comparación a como está el mercado), ya que si eres un cliente recurrente, puedes disfrutar de una tarifa de menos de 10 euros la hora si reservas la limpieza cada semana o cada quincena. Aunque, ahora, también tienen un descuento de 1€ para aquellos que soliciten sus servicios de manera puntual, siendo el precio el mismo que para los clientes habituales.

Más detalles sobre Clintu.es

A pesar de que como ves son todo ventajas, seguro que aún tienes alguna duda, como, por ejemplo, si siempre puede ir a limpiarte la misma persona y la respuesta es bastante sencilla: ¡Claro que sí!, ya que desde Clintu saben que es muy beneficioso que no aparezca siempre alguien nuevo para que le expliques cómo quieres la limpieza de tu hogar.

Servicio de limpieza por horas en Madrid

Eso sí, de momento en Clintu.es sólo trabajan en el área metropolitana de Madrid, Valencia y Barcelona; y sólo trabajan en hogares particulares, un terreno en el que se pretenden especializar para así convertirse en una de las empresas de servicios de limpieza a domicilio en Madrid líderes del sector.

Servicio de limpieza a domicilio en Madrid barato 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes