Inicio >> Ocio >> Software de reconocimiento de voz en español barato

Software de reconocimiento de voz en español barato

Publicidad

¿Te ha pasado alguna vez que te has visto tan saturado con el trabajo que has deseado tener un ayudante que te solucione parte de tus tareas y te haga ir más rápido? La ayuda que necesitas la puedes encontrar a través de un software de reconocimiento de voz, con el que podrás avanzar mucho más rápido en tus tareas diarias, ejecutando la mayoría de ellas sólo con la voz de forma rápida y muy precisa.

La mejor inversión para quiénes trabajan todo el día con el ordenador, y apenas pueden disfrutar de tiempo libre, porque al hacerlo más rápido, tendrás más horas para dedicar a otras cosas. Además, su precio es cada vez más económico en el mercado, y si sigues leyendo, podrás enterarte dónde encontrar la mejor oferta online.

¿A qué parece muy tentador? ¡Pues aún no te imaginas ni la mitad de lo que puede hacer por ti este útil programa informático!

Software de reconocimiento de voz, cómpralo online

software de reconocimiento de voz en español Un Software de reconocimiento de voz es una herramienta muy útil que te ayudará en tareas diarias como redacción y modificación de documentos sólo dictando, enviar correos electrónicos indicando con tu voz lo que deseas añadir, hacer búsquedas automáticas en Google, y acceder a tus redes sociales de forma cómoda, sólo indicando con tu voz la acción concreta que quieres realizar, ahorrando mucho tiempo, ya que el mismo programa hace todo los pasos por ti.

Como si tuvieras a tu propio ayudante a tu lado en todo momento, para que hagan por ti el trabajo que más tiempo te quita a lo largo del día, y así puedas ganar más tiempo para dedicar a otras tareas o a tu ocio.

software de reconocimiento de voz baratoDragon Naturally Speaking 13 Premium es el mejor Software de reconocimiento de voz del mercado en este 2015, de Nuance, siendo el favorito de mucho usuarios que ya lo han probado, con una puntuación muy positiva por su relación calidad-precio.

Pincha aquí para poder ver más detalles, y para acceder directamente al link de compra para hacerte con él cuanto antes por tan sólo 169,00€ IVA incluído, con descarga online o envío físico, como tú prefieras.

Tener a tu propio asistente personal para que te ayude cada día en tu trabajo de oficina no es nada caro, y son todo ventajas con esta última y novedosa versión de Software de reconocimiento de voz que te ofrece Nuance.

Software de reconocimiento de voz en español barato
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes