Inicio >> Tecnología >> Subastas online de productos tecnológicos

Subastas online de productos tecnológicos

Publicidad

¿Qué te parece si puedes ahorrarte dinero en toda clase de productos tecnológicos? Seguro que a todo el mundo le gustaría poder comprar este tipo de artículos, que precisamente no suelen ser baratos, por un precio más reducido. No nos estamos refiriendo a las distintas ofertas de las tiendas donde pocas veces conseguimos ahorrar de verdad, hablamos de las subastas online de productos tecnológicos.

En este tipo de webs, podemos pujar por el producto que esté en el momento a subasta. Puedes seguir varias estrategias: ir subiendo poco a poco y retarte con otras personas, o directamente poner el precio que estarías dispuesto a pagar por dicho artículo. Si tienes suerte, te lo llevarás. Una de los sitios web donde podemos acceder a este tipo de compras es Beepbid, y aunque hay desconfianza en este sector de las compras online, esta es totalmente fiable.

Subastas online de productos tecnológicos

¿Dónde puedo encontrar subastas online de productos tecnológicos?

Beepbid

Como ya hemos adelantado, Beepbid es un lugar de subastas, pero no solo de productos tecnológicos, sino que podemos encontrar otras como viajes o cursos de formación. Para conseguir uno de los productos que ofertan, primero debemos estar muy atentos a los artículos que salen a subasta, ya que salen escalonadamente; después tan solo queda pujar hasta la finalización del tiempo. Debes tener en cuenta que en Beepbid no se hacen las pujas con dinero, o al menos no directamente. Cuando te registras, debes comprar los tickets que después son las “monedas” con lo que pujaremos. El que apueste un número mayor de tickets será el vencedor.

Subastas online de productos

Si resultas vencedor de una subasta, debes pagar el importe que hayas alcanzado en los tres días siguientes a resultar ganador. Puedes hacerlo a través tarjeta de crédito o de Paypal. Los gastos de envío dependerán de qué tipo de paquete que sea y a donde está dirigido.

Debes saber que una subasta actúa como una compra normal, es decir, tiene los derechos de devolución. Por eso, si no estás conforme con tu pedido a Beepbid puedes devolver el producto en un periodo de 7 días desde que recibes el paquete.

Las subastas son una buena manera de ahorrarse dinero, y como no es posible acceder a estos eventos de forma física, las subastas online de productos tecnológicos de webs como Beepbid, son una excelente forma de realizar este tipo de compras. Eso sí, debes tener un control o sino querrás pujar por todo.

Subastas online de productos tecnológicos
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes