Inicio >> Ocio >> Tarifa de datos más barata, ¿cuál es?

Tarifa de datos más barata, ¿cuál es?

Publicidad

Tener tarifa de datos en el móvil en la actualidad es una necesidad. Todos los móviles que se venden están configurados para estar conectados a la red, con multitud de aplicaciones que nos facilitan las actividades diarias y el poder comunicarnos con otras personas.

Ha llegado un momento que la sociedad no admite tener un móvil sin conexión a internet, por eso también han surgido compañías (y otras se han actualizado) para ofrecernos la mejor tarifa. Entre todas las posibilidades que tenemos en el mercado, hemos seleccionado la que tiene la tarifa de datos más barata, o al menos la que tiene mejor relación calidad precio, y esta es Tuenti móvil.

tarifa de datos más barata con Tuenti

¿Cuál es la tarifa de datos más barata?

Tuenti Movil

Sin duda cuando contratamos una tarifa de móvil lo que queremos es que nos cueste lo menos posible, nos dé lo máximo y además tener siempre buena cobertura. Tuenti móvil cumple perfectamente con nuestras expectativas y lo comentamos detalladamente:

  • Utiliza la cobertura de Movistar, una de las empresas con mayor presencia en España. Por lo que no vas a tener problemas a la hora de poder contactar con tu teléfono en cualquier lugar.
  • Tienes 1 Gb para poder navegar mensualmente, además puedes siempre añadir bonos para ampliar la velocidad máxima.
  • Las llamadas no tienen coste por minuto, tan solo pagas el establecimiento de llamada en los primeros 30 minutos. Las conversaciones que tenemos habitualmente son cortas ya que cada vez utilizamos más otras formas que nos resultan más sencillas, como Whatsapp.
  • No tiene ningún tipo de compromiso de permanencia. En cualquier momento podrás cambiar de compañía sin ningún tipo de coste. Por tanto, si no estás contento con Tuenti móvil siempre puedes cambiar a otra empresa.
  • Puedes controlar lo que llevas consumido a través de una app destinado para ello. De esta manera puedes saber cuánto has consumido en llamadas y cuantos megas te quedan hasta finalizar el mes.
  • El precio de Tuenti móvil es de los más bajos del mercado, tienes todas estas características por 7 euros al mes, IVA incluido.

Tarifa de datos más barata con Tuenti

Si quieres tener una tarifa de datos barata y con todos los beneficios de cualquier otra compañía, prueba Tuenti móvil. Puedes introducir tu número de teléfono en su página web y automáticamente te llamarán para informarte de todas sus condiciones y si te parecen correctas para activarlo en ese mismo momento.

Tarifa de datos más barata, ¿cuál es?
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes