Inicio >> Hogar >> Velas decorativas con sorpresa

Velas decorativas con sorpresa

Publicidad

Regalar una joya a una mujer supone un éxito asegurado, pero regalar velas decorativas es mucho mejor porque la sorpresa está asegurada y le gustará muchísimo más.

¿No me crees? ¿Te gustaría saber el secreto de las nuevas velas de JewelCandle y por qué gustan tanto cuando las regalas a una chica? ¡Se sorprenderá ella, y te vas a sorprender tú!.

Velas decorativas; descubre qué llevan en su interior

Velas decorativas con sorpresaJewelCandle te ofrece una idea muy novedosa para regalar: velas decorativas con deliciosos aromas, de alta calidad, elaboradas con materiales naturales y totalmente de forma manual.

Lo realmente novedoso y sorprendente viene cuando la vela se ha consumido, y aparece en su interior una preciosa joya de plata de ley 925, que puede estar valorada hasta en 250€. No puedes ni imaginártelo hasta que no ves emerger el pequeño paquetito de su interior, lo abres y te encuentras la fantástica sorpresa que tanto gusta a cualquier chica.

Cada joya viene acompañada con una etiqueta que indica el material con el que está hecha. Para asegurarte del valor y la autenticidad de cada joya, puedes acudir a un joyero que la tase.

A la hora de escoger qué vela regalar, puedes elegir entre diferentes aromas como canela, pastel de calabaza, cup cake, galletas de crema, fruta de la pasión, y otros muchos. También podrás elegir el tamaño y la forma de la vela, y qué tipo de joya quieres que vaya en su interior: anillo, colgante o pendientes. Entra en su web pinchando aquí y mira todas las opciones.

Este vídeo de una de las usuarias que ya ha comprado varias de estas velas, muestra el funcionamiento de las velas decorativas y la calidad de la joya que se encuentra dentro:

Si tú también quieres sorprender de una forma diferente, JewelCandle es una de las mejores opciones. Un regalo que gustará a cualquier chica de cualquier edad, y que no se imagina la gran sorpresa que se esconde detrás de una simple vela decorativa.

Velas decorativas con sorpresa
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes