Inicio >> Viajes >> Voyage Privé opiniones, ¿merece la pena?

Voyage Privé opiniones, ¿merece la pena?

Publicidad

Voyage Privé se ha convertido en la agencia de viajes a la que acuden cada vez más viajeros experimentados que buscan un servicio lowcost pero de calidad. Después de haber pasado una experiencia maravillosa con ellos, quiero compartir mis impresiones de Voyage Privé opiniones del servicio y cómo he vivido esta gran experiencia.

Voyage Privé opiniones personales del servicio

Voyage privé opiniones como usuaria Voyage Privé es la novedosa agencia de viajes online en la que puedes reservar tu pack completo de vacaciones a cualquier lugar del mundo, ahorrándote muchísimo dinero con las ofertas exclusivas que tienen en la plataforma. Desde un fin de semana de ensueño en cualquier rinconcito de España, hasta unos días culturales en preciosas ciudades europeas, pasando por una aventura increíble en países tropicales del otro lado del globo.

Tienes tantas opciones, a precios tan reducidos, que lo complicado será escoger cuál será el próximo destino a descubrir. Para verlas todas, sólo tienes que inscribirte aquí gratis, y tendrás acceso de forma exclusiva a la plataforma para consultar las ofertas y reservas sólo cuando te interese alguna.

Para mis últimas vacaciones, no dudé en hacerme con una de las grandes ofertas que tiene la web, y estuve con mi pareja nada menos que 13 días y 12 noches en un circuito por varias ciudades de Tailandia, viviendo la aventura de nuestras por menos de 1400€/persona, con todo incluido. ¡Un auténtico chollo!

Voyage privé opinionesEl pack incluía vuelos hasta Tailandia, vuelos internos dentro del país, e itinerarios en barco para visitar las diferentes zonas. Hoteles en régimen de desayuno, guía en español, vehículo con chófer, entradas para atracciones turísticas, paquetes de excursiones y visitas, con comidas incluidas, seguro de viajes y tasas aéreas.

Para nosotros, el servicio ha sido genial, los hoteles dónde nos alojamos fueron de una categoría bastante excelente (a excepción de algún hotel que quizás era de una categoría inferior, pero supongo que sería según la zona de Tailandia), la asistencia del guía y el chófer muy buena y puntual y en general, nuestra experiencia con Voyage Privé opiniones personales y satisfacción con el viaje, ha sido de sobresaliente.

En esto momento, el pack de Tailandia vuelve a estar disponible en la plataforma, así como otras opciones de viajes súper económicas que vale muchísimo la pena aprovechar. Incríbete aquí en la web para verlas todas, y empezar a disfrutar de los mejores viajes de tu vida, sin tener que preocuparte de nada.

Voyage Privé opiniones, ¿merece la pena?
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes